28/10/2007 en Logroño-Polideportivo Las Gaunas

Hora

09:30

El Presidente de la Comunidad de La Rioja participa en la XXIII Marcha Aspace

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, participa, a las 9.30 horas en el Polideportivo Las Gaunas de Logroño, en la salida de la XXIII Marcha Aspace. Asistirán también a la salida el Consejero de Presidencia, Emilio del Río; la Consejera de Servicios Sociales, Sagrario Loza; la Directora General de Familia y Acción Social, Paloma Corres; el Director General de Deportes, Marcos Moreno; la Presidenta de Aspace-Rioja, Manuela Muro, y el Gerente de esta Asociación, José Ángel Arbizu.

La marcha es una de las actividades organizadas por la Asociación de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral y Deficiencias Afines de La Rioja (Aspace-Rioja), que trabaja para mejorar la calidad de vida de estas personas y promover su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades.

El objetivo de la marcha, que tiene unos 20 kilómetros de recorrido y atraviesa varios municipios limítrofes a Logroño, es sensibilizar a la población sobre los problemas que tienen las personas con parálisis cerebral y recaudar fondos para el mantenimiento de los servicios que presta.