3/05/2007 en Logroño-Riojaforum

Hora

10:00

Pedro Sanz inaugura la II Muestra de Formación Profesional de La Rioja

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura, a las 10.00 horas en Riojaforum (C/. San Millán, 25), la II Muestra de Formación Profesional de La Rioja. Asistirán también a la apertura de la Feria los Consejeros de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, y Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre.

Tras el acto inaugural, Pedro Sanz recorrerá los expositores de la Feria. En concreto, la II Muestra de Formación Profesional contará con 44 stands: 22 expositores de las familias profesionales que se imparten en La Rioja, cuatro de actividades específicas que imparten la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y el Servicio Riojano de Empleo y 15 de expositores institucionales, en los que están representados las instituciones participantes: Consejerías de Educación, Cultura y Deporte y de Hacienda y Empleo, Instituto Riojano de Juventud, IRSAL, Agencia del Conocimiento y la Tecnología, Programas Europeos, Ayuntamiento de Logroño, Sindicatos (CCOO, UGT, ANPE, CSIF, STAR, STE y USO), Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y Federación de Empresarios de La Rioja También habrá una ludoteca y un expositor para medios de comunicación.

La Muestra de Formación Profesional de La Rioja, que podrá ser visitada entre las 10.00 y 19.00 horas los días 3 y 4 de mayo y de 10.00 a 14.00 horas, el sábado 5 de mayo, está dirigida, además de a la sociedad riojana en general, a los estudiantes, familiares, trabajadores, profesores y empresarios.