10/03/2006 en Logroño-Portales, 2

Hora

12:00

La Fundación Camino de la Lengua Castellana celebra en Logroño su Patronato

La Fundación Camino de La Lengua Castellana celebra, a las 12.00 horas en la sede de la institución (Portales, 2) la sesión de su Patronato. La reunión recogerá el traspaso de presidencia del Patronato, de la Comunidad de Madrid a La Rioja. El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, será, a partir de mañana, el presidente de la Fundación Camino de la Lengua Castellana para los próximos dos años. Será la segunda ocasión en la que ostente la presidencia, ya que lo hizo en el momento de la constitución de la institución y durante los años 2000 y 2001.

Entre los temas que se abordarán en la sesión se tratará el plan de señalización de la ruta, la realización de una guía turística profesional, el próximo encuentro con responsables del Itinerario Cultural Europeo, además de la aprobación del cierre del ejercicio 2005.

A la sesión acuden representantes de todas las instituciones que integran el Patronato de la Fundación Camino de la Lengua Castellana: Gobierno de La Rioja, Ministerio de Cultura, Comunidad de Madrid, Junta de Castilla y León, Diputación de Valladolid, Ayuntamientos de Valladolid, Salamanca, Ávila y Alcalá de Henares.

*NOTA: Los medios de comunicación interesados en ampliar la información podrán obtener declaraciones de los Presidentes entrante y saliente, a las 12.00 horas. Además, se podrán tomar imágenes del Patronato al inicio y durante unos minutos.