23/05/2006 en Logroño-Palacio del Gobierno regional

Hora

12:15

Pedro Sanz recibe a representantes de la Fundación Víctimas del Terrorismo

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, recibe, a las 12.15 horas en el Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3), a la Presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Maite Pagazaurtundua, y el Gerente de la Fundación, Fernando Benzo.

El encuentro se celebrará tras la renovación del convenio de colaboración entre el Gobierno de La Rioja y dicha Fundación Víctimas del Terrorismo.

El primer acuerdo de colaboración entre el Gobierno de La Rioja y la Fundación Víctimas del Terrorismo se firmó en marzo de 2004 con el fin de garantizar los derechos fundamentales con los ciudadanos recogidos en la Constitución y supuso, además, una muestra del compromiso del Gobierno de La Rioja con las víctimas y sus familiares.

Los fines de la Fundación son promover y divulgar los valores democráticos como la pluralidad y la libertad, prestar ayuda a víctimas y familiares, promover la defensa de derechos humanos, promover y organizar exposiciones y muestras, y llevar a cabo programas de sensibilización.