28/01/2004 en LOGROÑO-Despacho del Consejero de Hacienda y Empleo (C/. Portales, 46), quien presidirá el encuentro.

Hora

10:00

MUÑOZ PRESENTA AL CONSEJO DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL LA PLANIFICACIÓN DE POLÍTICAS EN MATERIA DE PREVENCIÓN

El Consejero de Hacienda y Empleo del Gobierno de La Rioja, Juan José Muñoz, presenta al Consejo Riojano de Seguridad y Salud en el Trabajo la planificación de las políticas de actuación en materia de prevención de riesgos laborales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el año 2004. Los representantes del Gobierno de La Rioja, la Federación de Empresarios y los agentes sociales que componen este órgano se reúnen en el despacho del Consejero.

La planificación de las políticas públicas en materia de prevención que se presentará mañana al Consejo tiene como objetivos prioritarios reducir la siniestralidad laboral, implantar la cultura preventiva en las empresas riojanas, especialmente en aquellos sectores de actividad con mayor nivel de riesgo, y avanzar en la aplicación práctica de la reforma de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Los informes sobre la memoria de actividades del IRSAL, el desarrollo del "programa 2003" de actuación en empresas de mayor accidentalidad y de siniestralidad laboral correspondiente al año 2003 se tratarán también en la reunión.