25/10/2003 en NÁJERA-Casa de Cultura (Plaza de San Miguel)

Hora

11:00

PEDRO SANZ INAUGURARÁ MAÑANA LA EXPOSICIÓN ‘NAM, NÁJERA AUXILIAR DEL MUEBLE'

El Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura la exposición ‘Nam, Nájera, Auxiliar del Mueble'.

Pero Sanz recorrerá la exposición junto a la Alcaldesa de Nájera, Marta Martínez; el Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro; el Director Gerente de la ADER, Florencio Nicolás; el Presidente de la Asociación del Mueble de Nájera, José Rodríguez, y el Presidente de ‘Nam', Valentín Rábanos.

El objetivo de ‘Nam', que es un grupo integrado por 11 empresas auxiliares del sector de la madera y mueble, es ofrecer a las empresas del sector y a los fabricantes del mueble un servicio de subcontratación integral y de calidad.Tiene un potencial de 200 trabajadores y la tecnología suficiente para hacer frente a cualquier reto que dentro del sector de mueble pueda plantearse.

Esta entidad empresarial nace de un proyecto enmarcado en el Plan de Consolidación y Competitividad de la Pyme, promovido por la Asociación del Mueble de Nájera. Dicho proyecto está financiado con fondos FEDER gestionados por el Ministerio de Economía, y por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).