8/03/2007 en Madrid

Hora

20:00

Javier Erro recoge en Madrid el Premio a la mejor institución de La Rioja, concedido por la revista 'Mundo Empresarial Europeo'

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, recoge en Madrid el galardón concedido por la revista 'Mundo Empresarial Europeo' a esta Consejería como institución de La Rioja más destacada por la labor desarrollada a lo largo del pasado año 2006. Este acto tendrá lugar a las 20.00 horas en el Hotel Husa Chamartín (C/ Agustín de Foxá, s/n).

La revista 'Mundo Empresarial Europeo' creó hace diez años estos premios con el fin de dar a conocer la labor que se realiza desde organismos y empresas de cada una de las Comunidades Autónomas españolas. Esta revista es una publicación mensual con una tirada de 25.000 ejemplares.

En esta edición, junto al galardón a la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico como institución más destacada de La Rioja durante el año 2006, se hará entrega del premio a la empresa riojana más relevante, que en esta ocasión será 'Bueno Hermanos'.