24/05/2006 en Logroño-Hospital San Milllán

Hora

10:30

La modelo Sandra Ibarra visita el Hospital San Millán como ejemplo de lucha contra el cáncer

El Consejero de Salud, Pedro Soto, y la Presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja (AECC), Divina López, recibe, a las 10.30 horas, en el Hospital San Millán (Avda. de la Autonomía de La Rioja, 3), a la modelo Sandra Ibarra y al periodista Juan Ramón Lucas, con el fin de acompañarles en su visita al hospital riojano.

Sandra Ibarra acude a La Rioja invitada por la Asociación Española Contra el Cáncer, como ejemplo de la lucha contra esta enfermedad. La modelo ha superado en dos ocasiones la Leucemia y ha sido dos veces trasplantada de médula ósea. Mañana visitará a algunos pacientes de la planta de Hematología del San Millán, con el objetivo de transmitirles un mensaje de esperanza y animarles a luchar contra su enfermedad.

Una vez finalice el recorrido, Ibarra realizará declaraciones en la antesala del salón de actos del Hospital San Millán. En el acto participarán también la Jefa del Servicio de Hematología del Hospital, Pilar Rabasa, el Coordinador Autonómico de Trasplantes, Fernando Martínez Soba, y la Jefa de la Sección de Oncología, Edelmira Vélez.

Por la tarde, a las 20.00 horas, Sandra Ibarra ofrecerá una conferencia abierta al público en el Centro Cultural de Ibercaja (C/. Portales, 48), bajo el título "Ya me salen las cuentas de la felicidad", en la que explicará cómo ha transcurrido su lucha contra el cáncer.