3/05/2007 en Logroño-Centro Cultural Cajarioja (Gran Vía, 2)

Hora

12:30

Pedro Sanz entrega el Premio Protagonistas del Mañana del Club Rotario de Logroño a Tamara Altimasverez y a María Beni

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, entrega, a las 12.30 horas en el Centro Cultural de Cajarioja (Gran Vía, 2), el Premio Protagonistas del Mañana del Club Rotario de Logroño a Tamara Altimasverez y a María Beni, alumnas del los Institutos de Enseñanza Secundaria La Laboral de Lardero y Sagasta de Logroño, respectivamente.

En este acto, al que asistirá el Consejero de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río, intervendrán el Alcalde de Logroño, Julio Revuelta, y el Presidente del Club Rotario, Luis González.

El Club Rotario pretende con estos premios, destinados a financiar gastos de formación, reconocer las virtudes y las actitudes de la juventud con el fin de que constituyan un ejemplo para los demás.

Los objetivos del Club Rotario, asociación que cuenta con más de un millón de socios pertenecientes a distintos clubes de 164 países, son prestar servicios humanitarios, fomentar la aplicación de elevadas normas de ética en el trabajo y contribuir a la paz en el mundo.