6/07/2006 en Logroño-Consejería de Agricultura (Avda. de la Paz, 8-10)

Hora

17:00

José Antonio Elguea se reúne con representantes de las asociaciones de instaladores eléctricos y montadores de gas

El Director General de Desarrollo Económico, José Antonio Elguea, se reúne, a las 17.15 horas en la Sala de Juntas de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico (Avda. de la Paz, 8-10), con los miembros de la junta directiva de la Asociación de Instaladores Eléctrico de La Rioja (AIER) y de la Asociación Empresarial de Fontaneros, Calefactores e Instaladores de Gas y Afines de La Rioja (AFONCAGAS), entidades que cuentan aproximadamente con 200 y 300 socios, respectivamente.

El objetivo del encuentro es definir y regular los mecanismos de colaboración entre la Comunidad Autónoma de La Rioja y dichas asociaciones para llevar a cabo durante este año actuaciones encaminadas a mejorar la seguridad de las instalaciones industriales y domésticas en nuestra región.

* NOTA:

Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Director General de Desarrollo Económico, José Antonio Elguea, a las 17.00 horas en la Sala de Juntas de la Consejería de Agricultura.

Los fotógrafos y cámaras de televisión podrán tomar imágenes durante unos minutos al comienzo de la reunión, a las 17.15 horas.