16/09/2006 en Nájera-Ayuntamiento (Plaza de España, nº 1)

Hora

12:00

Pedro Sanz participa en las fiestas de San Juan Mártir y Santa María La Real de Nájera.

Pedro Sanz, junto con el Presidente del Parlamento, José Ignacio Ceniceros; la Consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales, Sagrario Loza, la Alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, y los miembros de la Corporación, asisten, a la misa y posterior procesión por la ciudad.

Además, otros altos cargos del Ejecutivo riojano se desplazan estos días, a otros municipios, para participar en los actos organizados con motivo de la celebración de las fiestas patronales:

SÁBADO, DÍA 16

El Consejero de Educación Cultura y Deporte, Luis Alegre, se desplazará a Fonzaleche para asistir, a las 12.00 horas, a las fiestas patronales.

El Consejero de Salud, José Ignacio Nieto, se desplazará a Villamediana de Iregua para asistir, a las 12.00 horas, a las Fiestas de Santa Eufemia.

El Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Florencio Nicolás, participará, a partir de las 12.00 horas en Cordovin, en las fiestas de Acción de Gracias.

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aranzazu Vallejo, junto con el Consejero de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río, y el Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, asistirán en Logroño, a las 13.00 horas, al disparo del cohete anunciador de las fiestas patronales de San Mateo.

DOMINGO, DÍA 17

El Director General de Obras Públicas, Antonio García Cuadra, se desplazará a Briones para asistir, a las 12.30 horas, a las fiestas patronales.

El Director General de Planificación y Desarrollo Económico, José Antonio Elguea, se desplazará a Almarza de Cameros para participar, a partir de las 13.00 horas en las fiestas de la Santa Cruz y Nuestra Sra. del Valle.

La Directora General de Cultura, Pilar Montes, participará, a las 18.00 horas en la Procesión de Briones, con motivo de las fiestas patronales.