1/01/2004 en LOGROÑO-Iglesia de San Bartolomé

Hora

12:00

PEDRO SANZ HACE REPICAR LAS CAMPANAS DE SAN BARTOLOMÉ CON MOTIVO DEL INICIO DEL AÑO JACOBEO

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, hace repicar las campanas de la Iglesia de San Bartolomé de Logroño (C/. Rodríguez Paterna, 5), el día 1 de enero con motivo del inicio del Año Jacobeo.

Pedro Sanz estará acompañado en la Iglesia por el Director General de Cultura, Gonzalo Capellán; el Presidente de la Asociación Riojana del Camino de Santiago, Javier Gracia; el Alcalde de Logroño, Julio Revuelta; el Padre Luis Gato, y el Rector de la Iglesia, Javier Velasco;

El repique de campanas, que significará el comienzo oficial del año, se realizará de forma sincronizada en todas las Comunidades Autónomas por las que atraviesa el Camino de Santiago. En La Rioja, el Gobierno ha organizado un amplio conjunto de iniciativas para 2004, entre las que destacan la edición de una guía para el peregrino con la oferta de la región y la participación de nuestra Comunidad en las principales ferias nacionales e internacionales de turismo para mostrar nuestros atractivos turísticos relacionados con el Camino de Santiago.