30/10/2007 en Logroño-C/. Hermanos Moroy, 1, Entreplanta

Hora

12:00

Erro presenta la campaña de prevención de riesgos laborales que va a poner en marcha la Consejería de Empleo a los miembros del Consejo Riojano de Seguridad y Salud en el Trabajo

El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, presenta, a las 12.00 horas, a los miembros del Consejo Riojano de Seguridad y Salud en el Trabajo la campaña de prevención de riesgos laborales que va a poner en marcha el Gobierno de La Rioja. La reunión se celebrará en la sede de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo (C/Hermanos Moroy, 1 Entreplanta).

Bajo el lema "Cumpliendo ganamos todos", esta campaña pretende sensibilizar a la sociedad en general de la importancia de la prevención para evitar los accidentes laborales.

Asimismo, el Consejero presentará, entre otros temas, el Decreto de la Consejería de prevención de riesgos laborales, seguridad y salud en el trabajo que regula un nuevo sistema de prevención y control de las condiciones de seguridad y salud en los centros de trabajo de La Rioja.

El Consejo Riojano de Seguridad y Salud en el Trabajo, presidido por el Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, es un órgano de participación institucional en el que están representados las organizaciones empresariales y sindicales más representativas de La Rioja: FER, UGT y CCOO.

*NOTA:

Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Consejero de Industria, Innovación y Empleo, a las 11.45 horas, en la sala de reuniones de la sede de la Consejería de Hermanos Moroy, 1 Entreplanta. Los informadores gráficos podrán tomar imágenes de la reunión durante unos minutos al comienzo de la misma.