3/05/2007 en Logroño-Colegio Siete Infante de Lara

Hora

16:30

Luis Alegre inaugura el pabellón polideportivo del C.P. Siete Infantes de Lara

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, inaugura, a las 16.30 horas, el pabellón polideportivo que ha construido el Gobierno de La Rioja en el Colegio Público Siete Infantes de Lara. Este acto -en el que participarán el Subdirector General de Planificación, Personal y Centros, Pedro Caceo; el Director del colegio, Juan Carlos Pérez, miembros de la APA, así como profesores y alumnos- se ha programado dentro de las "jornadas de fiesta de las actividades extraescolares" organizadas por el centro para los días 3 y 4 de mayo.

El pabellón polideportivo, que completa las instalaciones de este centro inaugurado en el curso 2003-2004, ha supuesto una inversión regional de 747.600 euros.

El edificio deportivo, con una superficie construida de 615,87 metros cuadrados, se ha construido en dos niveles. El superior, con una pista deportiva de 115 metros cuadrados, para alumnos de Educación Infantil. En el nivel inferior, se encuentra la pista polideportiva, de 331.38 metros cuadrados, y una zona con vestuarios, cuarto de limpieza y almacén.

En la programación de mañana, además de la inauguración del nuevo pabellón polideportivo, están previstos diversos talleres, actuaciones y exhibiciones deportivas, en las que contarán con la presencia del equipo de balonmano Darien y el Caja Rioja, de baloncesto. Para el día 4, tienen previstas nuevas actividades, entre ellas partidos con jugadores del C.D Logroñés.