3/06/2004 en Logroño-BODEGAS JUAN ALCORTA (Camino Viejo de La Puebla, 50)

Hora

19:00

JAVIER ERRO INAUGURARÁ MAÑANA LA SEXTA JORNADA DE

El Presidente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Erro, inaugurará mañana la sexta jornada del programa 'Los jueves de diseño', que organiza la ADER a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdIR) y con la colaboración del Club de Marketing de La Rioja, y que tendrá lugar a las 19.00 horas en las Bodegas Juan Alcorta (Camino Viejo de la Puebla, 50. Logroño).

Junto a Javier Erro, intervendrá el Subdirector General de Bodegas y Bebidas, Víctor Pascual. A continuación, el arquitecto que diseñó la bodega Juan Alcorta, Ignacio Quemada Sáenz-Badillos, ofrecerá una conferencia titulada 'Diseño y arquitectura en la cultura del vino'. Riojano de nacimiento, aunque residente en Guipúzcoa, este arquitecto fue la mano derecha de Rafael Moneo en la dirección de obra de El Kursaal de San Sebastián.

Recientemente, la bodega Juan Alcorta ha sido seleccionada como finalista de los premios FAD Arquitectura, una prestigiosa convocatoria que reúne desde 1958 lo más destacado de la producción arquitectónica peninsular.

*NOTA:

Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Presidente de la ADER, Javier Erro, y del arquitecto Ignacio Quemada Sáenz-Badillos a las 18.45 horas en la bodega Juan Alcorta. Los fotógrafos y cámaras de televisión podrán tomar imágenes de la jornada a las 19.00 horas.