30/10/2007 en Logroño-Asociación de la Prensa

Hora

20:00

La Agencia del Conocimiento y la Tecnología ha organizado una mesa redonda sobre la seguridad en Internet

Con motivo de la inauguración de la nueva sede de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, el Gobierno de La Rioja ha organizado una mesa redonda sobre el reto de la seguridad en las nuevas tecnologías, que se celebrará a las 20.00 horas en la Asociación de la Prensa (Plaza de San Bartolomé, 5).

En la mesa redonda intervendrán el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda; el responsable de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, Juan Salom; el responsable de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional, Manuel Vázquez, y el consultor de la empresa Thales IS, Patxi Hernández.

La mesa redonda contará con la asistencia del Presidente de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología y Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, y el Gerente de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, David Fernández de la Pradilla.

Asimismo, mañana continuarán las reuniones de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología con distintos colectivos de la sociedad riojana para presentarles las nuevas instalaciones y exponerles los proyectos en los que se está trabajando. Conrado Escobar, presidirá mañana a partir de las 12.00 horas, el encuentro con responsables de medios de comunicación de nuestra región en la nueva sede de la Agencia del Conocimiento (C/ Lope de Vega 43).