11/09/2007 en Logroño-Sede de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo (C/ Hermanos Moroy 1, entreplanta)

Hora

11:45

Javier Erro presenta al Consejo Riojano de Seguridad y Salud Laboral la distribución de recursos de la Fundación de Prevención de Riesgos para La Rioja en 2008

El Consejero de Industria, Innovación y Empleo del Gobierno de La Rioja, Javier Erro, presenta al Consejo Riojano de Seguridad y Salud en el Trabajo la distribución de recursos de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales para La Rioja para el próximo año 2008. Los representantes que componen este órgano se reunirán a las 12.00 horas en la sede de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo (C/Hermanos Moroy, 1, Entreplanta A).

Por otro lado, el Consejero de Empleo analizará los primeros resultados del Plan de Acciones Prioritarias para el año 2007, campaña que se puso en marcha el pasado año para reducir los accidentes de trabajo en las empresas riojanas con mayor siniestralidad en 2006.

También se presentará a los miembros del Consejo el estudio sobre siniestralidad laboral en La Rioja referido al año 2006, en el que se ofrece un resumen estadístico de los accidentes de trabajo registrados en la Comunidad Autónoma de La Rioja en 2006 así como un resumen comparativo de la evolución de la siniestralidad laboral.

El Consejo Riojano de Seguridad y Salud en el Trabajo es el órgano de participación institucional en materia de prevención y riesgos laborales de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Está presidido por el Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, y en él tienen representación tripartita el Gobierno de La Rioja y las organizaciones empresariales y sindicales firmantes del Acuerdo Social por la Productividad y el Empleo: FER, UGT y CCOO.

* NOTA:

Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Consejero de Industria, Innovación y Empleo a las 11.45 horas. Los profesionales gráficos podrán tomar imágenes del encuentro unos instantes al comienzo del mismo, a las 12.00 horas.