4/12/2007 en Logroño-Consejería de Administraciones Públicas (C/. Vara de Rey, 1. 4ª planta)

Hora

17:30

Conrado Escobar se reúne con el Decano del Colegio de Arquitectos para conocer sus propuestas sobre el Palacio de Justicia

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, se reúne en su despacho con el Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja (COAR), Domingo García Pozuelo. Al encuentro también asistirán el Director General de Justicia e Interior, Miguel Sáinz, y la Subdirectora General de Justicia, Cristina Maiso.

En el transcurso de esta reunión, García Pozuelo expondrá al Consejero de Administraciones Públicas y Política Local las propuestas del Colegio de Arquitectos de La Rioja sobre la construcción del nuevo Palacio de Justicia.

* NOTA:

Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Consejero de Administraciones Públicas Públicas y Política Local, Conrado Escobar, y del Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja (COAR), Domingo García Pozuelo, una vez finalizada la reunión. Los fotógrafos y cámaras de televisión podrán tomar imágenes de la reunión al inicio de misma.