29/01/2004 en MADRID-Parque Ferial Juan Carlos I

Hora

12:30

EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD PARTICIPA EN LOS ACTOS DEL "DÍA DE LA RIOJA" EN FITUR

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, participa en los actos organizados para celebrar el "Día de La Rioja" en el stand institucional (número 208 del pabellón 7) de nuestra Comunidad en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

Pedro Sanz lse dirigirá al pabellón de la Comunidad Autónoma, donde pronunciará unas palabras sobre los atractivos turísticos de La Rioja. Finalizada su intervención, los asistentes recorrerán el stand y podrán degustar un vino de La Rioja y diversos productos típicos de nuestra región.

En esta edición de FITUR, el Gobierno de La Rioja presenta como principales ofertas el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja "Riojaforum", el Camino de Santiago, el turismo enológico y el turismo de naturaleza.

El stand, que ocupa 502 metros cuadrados, consta de 11 mostradores: La Rioja, Camino de Santiago, Ayuntamientos y Comarcas, Agencias de Viajes, Ayuntamiento de Logroño, Enoturismo, Palacio de Congresos y empresas organizadoras de congresos, Camping, Naturaleza y Deportes, Turismo Rural y Hoteles.