25/05/2006 en San Millán de la Cogolla-Aula de la Lengua del Monasterio de Yuso

Hora

10:30

Juan Antonio Gómez Trinidad participa en San Millán en el I Encuentro Iberoamericano de Documentación Educativa

El Director General de Educación, Juan Antonio Gómez Trinidad, participa, a las 10.30 horas, en el I Encuentro Iberoamericano de Documentación Educativa que se trasladará al Aula de la Lengua del Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla.

Este evento, que se ha inaugurado esta mañana en Pamplona, servirá para analizar la cooperación iberoamericana en el campo de la documentación educativa y las posibilidades que ofrece la Red Española de Información Educativa (Redined).

En la segunda jornada de trabajo en San Millán se tratarán las distintas estrategias de la organización y el funcionamiento técnico de Redined en las Comunidades Autónomas españolas. Para ello, estarán presentes responsables de las cabeceras técnicas Redined de Cataluña, Murcia, Castilla y León, Extremadura y Madrid.

Además, el programa de mañana incluye un debate sobre las posibles estrategias que podrán ser utilizadas en una Redined a escala iberoamericana, que se desarrollará, a las 19.00 horas, en la Sala de Grados del Centro Científico Tecnológico de la Universidad de La Rioja.