4/12/2007 en Logroño-Riojaforum (C/. San Millán, 25)

Hora

18:00

Pedro Sanz entrega los premios del concurso de dibujo en el transcurso de una gala infantil

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, clausura, a las 18.00 horas en Riojaforum (C/. San Millán, 25), el 'Programa educativo sobre dificultades de accesibilidad de las personas con discapacidad' en el transcurso de un acto que contará con la presencia de unas 200 personas, entre niños, padres y profesores, en el cual se entregarán los premios del concurso de dibujo y se presentará una publicación.

La Consejería de Servicios Sociales ha organizado este acto a modo de 'gala infantil navideña' para premiar a los autores de los 12 dibujos ganadores (6 de 3º de Infantil y 6 de 4º de Primaria) y tener una mención especial con los ganadores de años anteriores.

Este año, de forma excepcional, junto con la entrega de premios se va a presentar una publicación que recoge los dibujos reconocidos desde el año 2000. Así, el acto contará con la presencia de todos los alumnos y alumnas que han sido premiados desde ese año, para hacerles entrega de un ejemplar de la publicación y una placa con la imagen de su dibujo.

Los trofeos y regalos que se entregarán en esta gala de premios han sido realizados por personas con discapacidad, usuarios de centros especializados y de las Asociaciones Aspace y ARPS.