16/01/2007 en Calahorra-Parador de Calahorra

Hora

19:00

Pedro Sanz entrega en Calahorra los certificados de calidad ISO 9001 Y 14001 a la empresa Saneamientos y Limpiezas Especializadas

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, entrega, a las 19.00 horas en el Parador de Calahorra (Parque de la Era Alta s/n), los certificados de calidad ISO 9001 y 14001 a la empresa Saneamientos y Limpiezas Especializadas (S.L.N.)

En el acto, al que asistirá el Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, intervendrán también el Alcalde de Calahorra, Javier Pagola; los socios fundadores de la empresa Nicolás Gómez y Miguel Celorrio, y el representante de AENOR, Emilio Flamarique.

S.L.N. se creó en Calahorra en 1994 por Nicolás Gómez y Miguel Celorrio, quienes unieron sus experiencias en los sectores del frío industrial y del mantenimiento de instalaciones de refrigeración. En la actualidad, los servicios que ofrece esta empresa están relacionados con las limpiezas mecánicas, químicas y desinfección de torres, condensadores y equipos multitubulares; pretratamientos y tratamientos físico-químicos de agua en los circuitos, y saneamientos, suministros, y montajes.