7/07/2006 en Calahorra-Ayuntamiento

Hora

12:00

Carlos Gonzalo y Rocío Torre inauguran el nuevo taller de inserción sociolaboral para desempleados en riesgo de exclusión que se llevará a cabo en Calahorra

El Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, la Directora General de Familia y Acción Social, Rocío Torre, y la Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Calahorra, María Negueruela, presenta, a las 12.00 horas, el nuevo taller de inserción sociolaboral para desempleados en riesgo de exclusión que se impartirá próximamente en esta localidad. El encuentro informativo se celebrará en el Centro de Coordinación de Servicios Sociales de la Rioja Baja.

Este nuevo taller, aplicado al sector de la ayuda a domicilio, va dirigido a trabajadores en desempleo pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social. Está subvencionado por el Servicio Riojano de Empleo y el Fondo Social Europeo y cuenta con un presupuesto de 17.592,02 euros.

El objetivo principal de estos cursos es favorecer la integración sociolaboral de las personas con especiales dificultades de acceder al mercado laboral y potenciar nuevos yacimientos de empleo relacionados con las necesidades sociales emergentes.