4/05/2007 en Logroño-Biblioteca de la Dirección General de Medio Natural (C/ Pradoviejo, 62-bis).

Hora

11:00

Vallejo entrega la documentación para los planes generales de seis municipios riojanos

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, entrega el documento tramitable de los Planes generales de los municipios de Daroca de Rioja, Muro de Aguas, Santa Coloma, Santa Engracia de Jubera, Torrecilla sobre Alesanco y Enciso. El acto, en el que estará acompañada por la Directora General de Política Territorial, María Martín, tendrá lugar a las 11.00 horas en la Biblioteca de la Dirección General de Medio Natural (C/ Pradoviejo, 62-bis).

Posteriormente, a las 11.30 horas, se hará entrega de la fase de información y avance de los Planes Generales Municipales de Ledesma de la Cogolla, Nieva de Cameros, San Román de Cameros, Ventrosa de la Sierra, Villaverde de Rioja y Viniegra de Arriba. Esta documentación corresponde a la primera fase de la contratación de asistencias técnicas para la redacción de los Planes Generales Municipales.

El Gobierno de La Rioja colabora financiera y técnicamente con los Ayuntamientos con menos recursos para la elaboración de los documentos urbanísticos que, posteriormente, se tramitarán en los plenos municipales. Esta colaboración está consiguiendo que, cada año, más municipios dispongan de figuras de ordenación urbanística.