4/05/2007 en Logroño-Hospital San Pedro

Hora

11:00

Nieto inaugura la jornada técnica "Presente y futuro de la investigación biomédica en La Rioja"

El Consejero de Salud, José Ignacio Nieto, y el Gerente de la Fundación Rioja Salud, Javier Ureña, inauguran, a las 11.00 horas, en el salón de actos del Hospital San Pedro, la jornada técnica "Presente y futuro de la investigación biomédica en La Rioja", que tiene como objetivo presentar a los profesionales sanitarios las posibilidades en materia de investigación biomédica que ofrece el Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR).

En la jornada intervendrá el investigador en Oncología y Director del Grupo de División Celular y Cáncer del Programa de Oncología Molecular del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), Marcos Malumbres.

Asimismo, ofrecerá también una ponencia sobre la investigación en enfermedades infecciosas el Doctor José Antonio Oteo, Jefe del Área de Enfermedades Infecciosas del Hospital San Pedro. Por su parte, el Coordinador de I+D de la Fundación Rioja Salud, Javier de Juan, participará con una conferencia titulada "El CIBIR: Un proyecto global". Otro de los temas que se abordarán durante el encuentro es el "VII Programa Marco de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Demostración; Una oportunidad para investigar".