29/01/2004 en HUESCA-Hotel Villa de Sallent de Sallent de Gallego

Hora

21:30

PEDRO SOTO CLAUSURA EN HUESCA EL IV CONGRESO INTERAUTONÓMICO DE MEDICINA GENERAL

El Consejero de Salud, Pedro Soto, clausura el IV Congreso Interautonómico de Medicina General "Pirineos 2004", organizado por la Sociedad Aragonesa de Medicina General. El Congreso, que comenzó el día 25, ha reunido a cerca de 200 médicos generales de Aragón, Cataluña, La Rioja, Navarra y País Vasco en la localidad oscense.

Soto participará previamente, a las 20.00 horas, en la jornada de trabajo, en la que moderará un debate sobre "La Cartera de Servicios en Atención Primaria: Un saco sin fondo". En la tertulia intervendrán el Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Vizcaya, Cosme Naveda Pomposo; el Vicepresidente Segundo de la Sociedad Española de Medicina General, Fernando Pérez Escanilla; el Director Asistencial de Salud y Médico de Atención Primaria, Antonio Brun Macipe, y el Coordinador del Centro de Salud Utebo (Zaragoza), Salvador Lou Arnal.

En el debate se tratará sobre la actualización de la cartera de servicios de Atención Primaria después de las transferencias a las Comunidades Autónomas, la satisfacción para la población, para el profesional y para el gestor, y las propuestas de futuro.