26/11/2007 en Logroño-Centro Tecnológico de La Rioja (Avenida de Zaragoza, 21)

Hora

18:00

Javier Erro presenta los resultados de las empresas riojanas que han participado en el Proyecto Muda para mejorar su gestión y rendimiento

El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, presenta la Jornada de Resultados del proyecto Muda para mejorar la gestión y rendimiento de las empresas. El Consejero estará acompañado por el Gerente de Ader, José Angel García Mera, y el presidente del Club de Marketing de La Rioja, Ignacio Blanco.

El proyecto Muda, en el que han participado 8 empresas riojanas, es un proyecto de formación-acción que busca rentabilizar al máximo los procesos de producción, elaboración y prestación de productos y servicios mediante la identificación de las ineficiencias en los procesos de las empresas riojanas participantes.

Mediante este Jornada, dirigida a empresarios, responsables de oficina, directores de producción, directores de calidad, entre otros, se pretende mostrar cómo los sistemas de gestión y organización interna de cada una de las empresas participantes han mejorado aplicando las nuevas herramientas de gestión empresarial.