25/05/2004 en LOGROÑO-Salón de actos de la Escuela de Arte (Avda. de la Paz, 9)

Hora

11:30

EL DIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN ENTREGA LOS PREMIOS DEL VI CONCURSO DE PRIMAVERA DE MATEMÁTICAS

El Director General de Educación, Juan Antonio Gómez Trinidad, entrega a las 11.30 horas, los premios del VI Concurso Primavera Matemática, en un acto que se desarrollará en el Salón de Actos de la Escuela de Arte (Avda. de la Paz, 9).

Para estos premios, que están organizados por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, la Sociedad Riojana de Profesores de Matemáticas y la Universidad de La Rioja, se han establecido cuatro categorías (5º y 6º de Primaria, 1º y 2º de ESO, 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato y equivalentes).

Se otorgarán tres premios por categoría a los alumnos que han obtenido los mejores resultados en las pruebas realizas en cada centro y en la fase final que se desarrolló, el pasado 24 de abril, en el edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja y en la que participaron un total de 340 estudiantes.

Los primeros clasificados de 2º de Secundaria en este certamen de Primavera de Matemáticas participarán en la Olimpiada Nacional, que se celebrará en Melilla del 24 al 28 de junio..