2/01/2004 en LOGROÑO-Mojón ubicado en Papelera del Ebro

Hora

09:30

PEDRO SANZ RECORRE UN TRAMO DEL CAMINO DE SANTIAGO E INAUGURA UNA EXPOSICIÓN SOBRE LA RUTA JACOBEA EN LA RIOJA

El Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, recorre el primer tramo del Camino de Santiago a su paso por La Rioja que comprende desde el mojón ubicado junto a la empresa ‘Papelera del Ebro' que delimita la Comunidad de Navarra con La Rioja hasta el Parlamento (C/. Marqués de San Nicolás, 111).

Participan también en esta iniciativa la Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo; el Director General de Cultura, Gonzalo Capellán; el Alcalde de Logroño, Julio Revuelta; el Presidente del Parlamento, José Ignacio Ceniceros, y el Presidente de la Asociación Riojana del Camino de Santiago, Javier Gracia, quienes harán un alto en el Albergue de Peregrinos (C/. Rua Vieja, 32).

Una vez finalizado el recorrido, Pedro Sanz inaugurará, a las 11.30 horas en el Claustro Alto del Parlamento de La Rioja, la exposición ‘El Camino de Santiago en La Rioja', organizada por el Gobierno regional. Las personas que se acerquen a la exposición podrán apreciar, hasta el 31 de enero, 32 plumillas del pintor riojano Eustaquio Uzqueda sobre los hitos del Camino de Santiago.