25/05/2006 en Logroño-(C/. Vara de Rey, 3)

Hora

12:00

Pedro Sanz recibe al Patronato Empresarial por la Competitividad del Club de Marketing de La Rioja

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, recibe a las 12.00 horas en el Salón de Presidentes del Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3), a los miembros del Patronato Empresarial por la Competitividad del Club de Marketing de la Rioja.

Al acto, en el que intervendrá también el Presidente del Club de Marketing de La Rioja, Ignacio Blanco, asistirán el Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro; y el Vicepresidente, el Vocal y el Secretario General del Club de Marketing, Andrés Beracoechea, Juan Antonio Bernabé y Alfredo Ruiz, respectivamente. Los demás miembros del patronato son el Consejero Delegado de Arsys, Rafael Citoler; el Director de la Zona Norte de Adeslas y el Director de la delegación en La Rioja, Humberto Larrea e Israel Ranero; el Gerente y Director Adjunto de la entidad DHL, Miguel Ángel Palacios y Rubén Acevedo; el Consejero Delegado y la Directora Adjunta de Rivercap, Enrique y Nora Echepare; el Subdirector General de Cajarioja, Manuel Calleja, y el Gerente de Auto Oja, Carlos Gil.

El Patronato Empresarial para la Competitividad del Club de Marketing de La Rioja, presidido por el Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, lo forman un grupo de ocho empresas de nuestra región, que dentro de sus políticas activas de responsabilidad social, tienen como objetivo el desarrollo económico de la región.

Este desarrollo económico lo lleva a cabo el Patronato apoyando las actividades que realiza el Club de Marketing de La Rioja para mejorar el beneficio y la competitividad de las empresas.