29/10/2003 en LOGROÑO-Centro Asociado de la UNED en La Rioja (C/. Barriocepo,34).

Hora

19:00

LUIS ALEGRE CLAUSURA EL ACTO INAUGURAL DEL CURSO 2003-2004 DE LA UNED EN LA RIOJA

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de La Rioja, Luis Alegre, clausura el acto de inauguración del curso 2002-2003 del Centro Asociado de la UNED en La Rioja (C/. Barriocepo,34).

El acto de apertura del periodo académico de la UNED se iniciará con una intervención del Director del Centro de La Rioja, Ángel Olmos. Tras la lección inaugural del profesor de la Facultad de Filología, Jesús Ramírez, pronunciará unas palabras el Vicerrector de Nuevas Tecnologías, Manuel Alonso Castro, y se entregarán las insignias a licenciados y diplomados en el curso pasado.

El Centro Asociado de la UNED en La Rioja, que comenzó su andadura en 1977, ofrece en la actualidad 21 titulaciones universitarias, tras la incorporación este cursos de los estudios de Antropología.

Además, este año se continuarán impartiendo los cursos del CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia), que ofrecen titulaciones propias de la UNED. Estos cursos se iniciaron el año pasado con el nivel básico de inglés y se prevé la incorporación del nivel medio de inglés y los básicos de francés y alemán.