12/03/2007 en Logroño-Palacio de Gobierno Regional (C/ Vara de Rey, 1)

Hora

16:15

Pedro Sanz recibe al Presidente del Banco Santander Central Hispano, Emilio Botín

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, recibe a primera hora de la tarde al Presidente del Banco Santander Central Hispano, Emilio Botín. El encuentro, que está previsto a las 16.15 horas, tendrá lugar en el Palacio del Gobierno Regional (C/ Vara de Rey, 3).

Durante la entrevista, Pedro Sanz aprovechará para felicitar a Emilio Botín por haber sido distinguido con la Medalla de Oro de Cantabria, un galardón que recibió el pasado viernes como reconocimiento a la vinculación de la entidad bancaria que preside con la región desde su fundación, hace 150 años, y a la contribución a su promoción y desarrollo económico y social.

Emilio Botín se desplaza a Logroño para suscribir un convenio con la Universidad de La Rioja (UR) para ampliar la colaboración que mantiene con el campus riojano desde 1997. Se trata de la tercera visita que el presidente del Banco Santander gira a la universidad riojana, después de las realizadas en 1997 y 2002 para suscribir y renovar, respectivamente, el convenio de colaboración que une a amabas instituciones en el ámbito de la mejora de la calidad de la actividad docente e investigadora y en el campo de las relaciones financieras, tecnológicas y operativas.