13/07/2007 en San Román de Cameros-C/. Solano, 14

Hora

13:00

Javier Erro clausura el Taller de Empleo de San Román de Cameros "El molino del Corregidor" de la especialidad de albañilería

El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, clausura, a las 13.00 horas, el Taller de Empleo "El molino del Corregidor" de San Román de Cameros, que se puso en marcha el mes de julio de 2006. El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, acompañado por el Alcalde de la localidad, José Luis Sáenz, y el Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, entregará a los trabajadores del Taller los diplomas que acreditan la formación adquirida, en la Sala de Cultura de la escuela de la citada localidad.

Posteriormente, Javier Erro visitará el pabellón que han construido los alumnos del Taller de Empleo de San Román (C/.Solano, 14) que se han formado en la especialidad de albañilería.

Este Taller de Empleo ha tenido una duración de un año y ha contado con un total de 10 trabajadores, todos ellos mayores de 25 años, que han trabajado en la construcción de una granja escuela.