13/03/2007 en Haro-Centro Cultural Cajarioja (C/. Vega, 16)

Hora

10:00

Javier Erro inaugura en Haro el programa de actos del Día del Emprendedor

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, inaugura en Haro el programa de actos del Día del Emprendedor, que en esta segunda edición ha diversificado su actividad, con jornadas en diferentes localidades de La Rioja con el objetivo de llegar al mayor número de interesados posible. La apertura del Día del Emprendedor tendrá lugar a las 10.00 horas en el Centro Cultural Caja Rioja (C/ Vega, 16).

El Día del Emprendedor en La Rioja -que este año lleva por título ¡Atrévete y salta! Tú puedes, nosotros te apoyamos- está organizado por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio -a través de la Dirección General de Política de la Pyme-, para ofrecer la oportunidad de profundizar en los procesos de creación de empresas y sus mecanismos de actuación.

En el programa del Día del Emprendedor en Haro se incluyen dos mesas redondas, en las que participarán expertos de prestigio. Hugo Martínez Lacalzada, biólogo emprendedor; Raquel Cerezo Rodríguez, gerente del Centro de Ocio Infantil La Pelota; Jorge Rodríguez Sánchez, ingeniero y responsable de JRS-Hidrografía; y María J. Santamaría Pascual, gerente de Daily Prices, participarán, a las 10.15 horas, en una primera mesa redonda titulada 'Explorando caminos de éxito: Nuevas ideas de negocio'.

Rafael Losada De La Fuente, presidente del Hotel Ciudad de Haro; Victoria Simón Soria, presidenta de Ideas y Diseños Infantiles, S.L.; Miguel Ángel Garrido Vallés, presidente de Viviendas y Desarrollo Tecnológico, S.L., y Santiago Vivanco, presidente de Bodegas Dinastía Vivanco, S.A., debatirán posteriormente, a las 11.35 horas, en el coloquio 'La Rioja, tierra de empresarios: Experiencias para ganar competitividad'.