31/01/2004 en LOGROÑO-Salón de Actos del Centro Cultural Ibercaja (C/ Portales, 48).

Hora

09:30

UN CENTENAR DE ALCALDES Y CONCEJALES RIOJANOS PARTICIPAN EN UNA JORNADA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LOS MUNICIPIOS

Un centenar de alcaldes y concejales riojanos participarán mañana en el seminario "La organización y funcionamiento en el ámbito local".

El seminario, organizado por la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local con la colaboración de la Escuela Riojana de Administración Pública, tiene como objetivo profundizar en el sistema organizativo y de funcionamiento de las entidades locales para mejorar la gestión que prestan los municipios.

El seminario se compone de varios módulos, el primero de los cuales se celebrará mañana. En esta jornada se abordarán temas como la contratación y servicios públicos en las entidades locales, la contabilidad y presupuestos en las Haciendas Locales y el urbanismo municipal.

La Consejería de Administraciones Públicas y Política Local organizará a lo largo de este año otros módulos en los que se tratarán, entre otros temas, las nuevas tecnologías en la gestión de las administraciones locales, la protección del medio ambiente, los modelos asociativos intermunicipales y con otras administraciones públicas y la calidad en los servicios al ciudadano por parte de los municipios.