15/03/2006 en Logroño-Salón de Actos de Ibercaja (Portales, 48)

Hora

20:00

Una conferencia sobre telecomunicaciones centra los actos del Día de los Derechos del Consumidor

Con motivo de la celebración, mañana, del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, la Dirección General de Ordenación y Desarrollo Económico ha programado una conferencia sobre un sector de especial interés para los consumidores como es el de las Telecomunicaciones, que suscita numerosas consultas y reclamaciones que desde el Servicio de Comercio y Consumo se tramitan anualmente. La conferencia, a cargo del Jefe del a Unidad de la Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Montes, tendrá lugar a las 20.00 horas en el Salón de Acos del Centro Cultural de Ibercaja (C/ Portales, 48).

Durante la conferencia, que lleva por título 'Telecomunicaciones: telecomplicaciones', se abordarán cuestiones tan importantes como las altas, bajas, cambios de contratos con operadoras, problemas con conexiones a internet, ofertas de ADSL, facturaciones de servicios no prestados, etc., que son los motivos más significativos que originan las reclamaciones que los consumidores presentan.

Al término de la conferencia se distribuirá gratuitamente material informativo sobre diversos aspectos de Consumo a cuantas personas deseen recogerlo.