5/05/2007 en Logroño-Palacio de Congresos Riojaforum

Hora

13:30

Muñoz clausura la II Feria de Formación Profesional de La Rioja, que se ha celebrado en Logroño

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, clausura hoy, a las 13.30 horas, la II Feria de Formación Profesional de La Rioja que se ha celebrado en Riojaforum. El Consejero de Hacienda y Empleo estará acompañado por el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre.

La II Muestra de Formación Profesional de La Rioja se ha destacado por su carácter global, integrador, personalizado, activo y formativo. Por ello, han participado las entidades formativas que desarrollan su actividad en La Rioja en el campo de la formación profesional y todas las familias profesionales que se imparten en la Comunidad Autónoma, tanto de la formación profesional inicial o reglada como de la formación profesional para el empleo, dirigida a trabajadores ocupados y desempleados.

Además, la mañana del sábado estará dedicada a las más de 800 empresas que colaboran en la formación en centros de trabajo y en prácticas no laborales y a los familiares de los alumnos.

La Feria que concluye mañana, se ha dirigido, además de a la sociedad riojana en general, a los estudiantes, familiares, trabajadores, profesores y empresarios.