18/01/2007 en Logroño-Salón de Actos del Conservatorio

Hora

11:00

Educación presenta el nuevo Programa de Aprendizaje Permanente a los directores de centros y profesores responsables de programas europeos

La Dirección General de Educación ha organizado un acto para presentar a los directores de todos los centros y a los profesores responsables de los programas europeos el nuevo Programa de Aprendizaje Permanente (PAP), que estará vigente durante el periodo 2007-2013, y valorar la segunda fase del Programa Sócrates (2000-2006).

En este acto, que comenzará a las 11.00 horas en el Salón de Actos del Conservatorio (C/ Murrieta, 76), intervendrá el Director General de Educación, Juan Antonio Gómez Trinidad y el Subdirector General de Programas Europeos del Ministerio de Educación y Ciencia, Emilio García Prieto.

En su ponencia, Juan Antonio Gómez Trinidad, realizará una evaluación de la participación de La Rioja en el recién finalizado Programa Sócrates. Por su parte, Emilio García Prieto presentará todos los detalles del nuevo Programa de Aprendizaje Permanente, que incluye las acciones descentralizadas Comenius, Erasmus, Leonardo Da Vinci y Grundtvig.