3/11/2004 en LOGROÑO-Puerta de acceso a la ADER (Muro de la Mata, 13-14)

Hora

11:30

JAVIER ERRO PRESENTA LA EXPOSICIÓN URBANA 'LOS OJOS DEL DISEÑO'

El Presidente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Erro, presentará mañana la exposición urbana 'Los ojos del diseño', organizada por la ADER a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdiR) y que se podrá contemplar a lo largo de todo el mes de noviembre en diferentes puntos estratégicos de Logroño. La presentación de esta muestra tendrá lugar a las 11.30 horas junto a la puerta de acceso a la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (C/. Muro de la Mata, 13-14).

'Los ojos del diseño' es una exposición que tiene como principal objetivo concienciar a empresarios y consumidores de la importancia del diseño como herramienta de desarrollo de nuestra sociedad, además de servir como acción de promoción y dinamización comercial. Para ello, se han elegido sido trabajos de diseñadores españoles de pretigio y que además hayan obtenido el Premio Nacional de Diseño o una Mención Honorífica en dichos premios.

La exposición se concreta en la colocación de carteles de diferentes tamaños en lugares estratégicos de toda la ciudad, como las marquesinas de las paradas del autobús urbano, los comercios o los edificios de diversas instituciones (ADER, Escuela de Arte, Consejería de Educación, etc.).