15/04/2004 en ARNEDO-Salón de Plenos del Ayuntamiento (Paseo de La Florida, 16).

Hora

12:00

EL CONSEJERO DE HACIENDA Y EMPLEO INAUGURA LA ESCUELA TALLER DE ARNEDO

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, inaugura las instalaciones de la Escuela Taller "Fuente Lavero VII" de Arnedo, acompañado por el Alcalde de la localidad, Juan Antonio Abad, y el Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo. La visita comenzará a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (Paseo de La Florida, 16).

En la escuela taller "Fuente Lavero VII", que cuenta con tres especialidades: jardinería, albañilería y mantenimiento de instalaciones, se forman un grupo de 24 desempleados, ocho por curso. La escuela taller empezó su andadura el pasado 1 de abril y finalizará el 31 de marzo de 2006.

De este modo, la escuela taller de Arnedo, decana de las Escuelas Taller de La Rioja, refuerza su papel dentro de la sociedad arnedana, creando nuevas especialidades formativas, como la del mantenimiento de instalaciones, e incrementando el número de alumnos-trabajadores, que pasan de 21 a 24.

Tras la recepción en el Ayuntamiento, los responsables autonómicos y municipales, visitarán las dependencias de la Escuela Taller, donde se están desarrollando los trabajos prácticos de los alumnos.