4/11/2004 en LOGROÑO-Riojaforum

Hora

09:30

PEDRO SANZ ABRE EL VI CONGRESO DEL REGISTRO DE ECONOMISTAS ASESORES FISCALES (REAF)

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, abre, a las 9.30 horas en Riojaforum (C/. Madre de Dios, 16), el VI Congreso del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), dedicado a 'Las Administraciones tributarias ante los retos de la nueva Ley General Tributaria'.

Intervendrán también en la apertura el Presidente del REAF, Valentí Pich; el Decano del Colegio de Economistas de La Rioja, Santiago Aparicio, y el Director General de Tributos del Ministerio de Economía y Hacienda, José Manuel de Bunes. Además, asistirán los Consejeros de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, y Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro

Los objetivos de esta jornada, organizada por el REAF y patrocinada por el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, entre otras entidades, son aumentar la formación de los economistas asesores fiscales en materia tributaria de actualidad y fomentar la relación personal entre estos profesionales.

El REAF es un órgano especializado del Colegio General de Economistas de España creado en 1988 para coordinar la actividad profesional de la Asesoría Fiscal. Actualmente, está constituido por más de 4.300 economístas pertenecientes a los 32 Colegios de España.