5/11/2007 en Logroño-Consejería de Educación (C/. Murrieta, 76)

Hora

11:30

Luis Alegre recibe el lunes a los alumnos de Jesuitas que participarán en el campeonato mundial de Formación Profesional en Japón

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, recibe, a las 11.30 horas en la Sala de Juntas de la Consejería (C/. Murrieta, 76), a los alumnos 'Sagrado Corazón' (Jesuitas) de Logroño, Álvaro Guiridi y Rubén Albizu, que participarán en el Campeonato Internacional de Formación Profesional "Worldskills Internacional", que se desarrollará en Shizuoka (Japón) del 14 al 21 de noviembre.

En esta reunión estarán, además, el Director General de Educación, Juan Antonio Gómez Trinidad, y el director del 'Sagrado Corazón', Ángel Apellániz; así como el responsable del departamento de Automoción del centro, Félix Muro, y el profesor de estos alumnos, Francisco Javier Royo.

Álvaro Guridi y Rubén Albizu resultaron ganadores de la fase nacional de este Campeonato de Formación Profesional, que se celebró en Madrid el pasado mes de abril. En concreto, los estudiantes riojanos competían en la modalidad de Tecnología del Automóvil.

En la fase internacional de este certamen de destreza en las distintas categorías de Formación Profesional participarán más de 3.400 estudiantes de 63 países.

* NOTA:

Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, al inicio del encuentro. Además, los informadores gráficos podrán tomar imágenes durante la recepción.