12/07/2006 en Logroño-Parque de La Grajera

Hora

13:45

Pedro Sanz participa en el Acto de Convivencia de las Asociaciones de Personas Mayores de Logroño

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, participa, a partir de las 13.45 horas en el Parque de La Grajera de Logroño, en el Acto de Convivencia de las Asociaciones de Mayores de Logroño, organizado por la Coordinadora Local de Asociaciones de Tercera Edad.

Asistirán también a los actos la Consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales, Sagrario Loza; la Directora General de Recursos de Servicios Sociales, Carmen Corral, y el Presidente de la Coordinadora Local de Asociaciones de Tercera Edad de Logroño, Donato Berruete, entre otras personalidades.

La Coordinadora Local de Asociaciones de Tercera Edad de Logroño, está integrada por 12 asociaciones de Logroño que suman un total de 8.000 socios. Esta entidad tiene su sede en la calle Ruavieja, 31, bajo, y cuenta con subvenciones del Gobierno de La Rioja.

En concreto, este año la Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales le ha concedido subvenciones para actividades de convivencia y para el mantenimiento de su sede que han sumado 2.311 euros.