6/11/2007 en Logroño-Sala de Columnas del Edificio de la Antigua Beneficencia (Marqués de Murrieta, 76)

Hora

09:30

Escobar presenta la propuesta del Gobierno riojano para el Palacio de Justicia a los operadores judiciales, Ayuntamiento de Logroño y vecinos

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, junto con el Director de Justicia e Interior, Miguel Sáinz, y la Subdirectora de Justicia, Cristina Maiso, presenta a los sectores profesionales de la Justicia riojana, representantes del Ayuntamiento de Logroño y vecinos de la zona, la propuesta del Gobierno riojano para la construcción de un Palacio de Justicia en La Rioja.

El acto se celebrará a las 9.30 horas en la Sala de Columnas del Edificio de la Antigua Beneficiencia (C/. Marqués de Murrieta, 76).

Además, en este acto se les informará sobre el proceso de transferencia de las competencias de Justicia a nuestra Comunidad y sobre las medidas que el Gobierno de La Rioja desarrollará en esta materia durante esta legislatura.

Al acto han sido invitados todos los sectores profesionales de la Justicia riojana: jueces, fiscales, magistrados, abogados, procuradores, sindicatos y secretarios. Asimismo se ha invitado a representantes del Ayuntamiento de Logroño y a los vecinos de la zona.