22/01/2006 en San Vicente de la Sonsierra

Hora

12:20

Pedro Sanz inaugura en San Vicente de la Sonsierra la Plaza Mayor y la calle General Varela, tras las obras de pavimentación

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura en San Vicente de la Sonsierra la Plaza Mayor y la calle General Varela, tras las obras de pavimentación y de dotación de nuevos servicios llevadas a cabo recientemente. Las inauguraciones coinciden con la celebración de las Fiestas Patronales de esta localidad en honor a San Vicente.

Pedro Sanz llegará a las 12.20 horas al Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra para asistir, junto al Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, y los Alcaldes de San Vicente de la Sonsierra, Javier Luis Fernández, Briones, Joaquín San Martín, y San Asensio, Alfonso García, a la procesión y misa que se celebrará a las 13.00 horas en la Basílica de Nuestra Señora de los Remedios.

Una vez finalizada la misa, comenzará el acto de la inauguración y, posteriormente, el Presidente del Gobierno de La Rioja y el Alcalde de San Vicente de las Sonsierra, entregarán un escudo de la ciudad al músico y compositor Luis Martínez Manso, nacido en esta localidad. Por ultimo, la Banda Municipal de Música de San Asensio interpretará obras de este autor en un concierto que comenzará a las 14.15 horas.