8/06/2004 en BRUSELAS-Oficina de La Rioja

Hora

18:30

LA MISIÓN COMERCIAL DE LA DOP 'PERAS DE RINCÓN DE SOTO' SERÁ RECIBIda EN LA OFICINA DE LA RIOJA EN BRUSELAS

Los representantes de la Denominación de Origen Protegida 'Peras de Rincón de Soto', que durante estos días se encuentran en misión comercial en Bélgica, son recibidos en la Oficina de La Rioja en Bruselas. El personal de la Oficina recibirá a las 18.30 horas a la delegación desplazada desde La Rioja, y que está integrada por representantes de la DOP 'Peras de Rincón de Soto', de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico y de Eccysa.

Durante los días 7, 8 y 9 de junio, la misión comercial de la DOP 'Peras de Rincón de Soto' está participando en un viaje comercial por Bélgica en cuyo programa se incluyen diversas visitas a instalaciones de empresas belgas ocupadas de la conservación, manipulado, calibrado y envasado de peras y manzanas, así como una visita al Centro Europeo de Frutas y Hortalizas en Bruselas.

Además de miembros de la DOP 'Peras de Rincón de Soto' y de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico, participa en la misión el Consejero de la Oficina Comercial en la Embajada Española.