4/11/2004 en LOGROÑO-Avda. de Madrid, 5

Hora

11:00

EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE LA RIOJA INAUGURA EL RASTRILLO DE NUEVO FUTURO 'UN HOGAR PARA LOS NIÑOS'

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura, a las 11.00 horas en Logroño (Avda. de Madrid, 5), el rastrillo 'Un hogar para los niños' organizado por la ONG Nuevo Futuro.

Tras la inauguración del rastrillo, Pedro Sanz, junto a la Consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales, Sagrario Loza, y la Presidenta de Nuevo Futuro, Carmen Londaiz, recorrerá la zona de exposición de objetos que se venderán con el fin de recaudar fondos para proporcionar estudios a las personas mayores de 18 años que tiene acogidas dicha organización. Dichos fondos también contribuirán al mantenimiento de los hogares tutelados por Nuevo Futuro, en los que habitan en la actualidad 20 niños y niñas.

Los interesados en acercarse al rastrillo de Nuevo Futuro, en cuya preparación están trabajando más de 60 personas, podrán adquirir, por precios módicos, una gran diversidad de objetos: libros, alfombras de Pakistán y La India, ropa, calzado y productos donados por bodegas y fábricas conserveras.