17/07/2007 en Logroño

Hora

11:30

Conrado Escobar se reúne con una delegación de la Unidad Militar de Emergencias

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, participa en una reunión con una delegación de la Unidad Militar de Emergencias (UME) encabezada por el Teniente General de esta unidad, Fulgencio Coll, en la que los representantes de la UME explicarán la organización, misiones, material y procedimientos de intervención de esta unidad.

Por su parte, los representantes del Ejecutivo riojano presentarán la estructura de emergencias de la Comunidad Autónoma de La Rioja y la delegación de la UME visitará las instalaciones del Centro de Coordinación Operativa SOS-Rioja.

En esta reunión participarán también el Director General de Justicia e Interior, Miguel Sáinz, y el Director General de Medio Natural, Miguel Urbiola.

* NOTA:

Tras la reunión, el Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, y el Teniente General de la UME, Fulgencio Coll, ofrecerán una rueda de prensa, a las 11.30 horas, en la Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/ Vara de Rey, 1).