17/10/2007 en Nájera-Cine Doga

Hora

13:00

Concepción Arruga informa sobre el libro de subcontratación para el sector de la construcción en una Jornada que se celebrará en Nájera

La Directora General de Trabajo, Concepción Arruga, informa sobre el libro de subcontratación para el sector de la construcción en una Jornada que se celebrará en el cine Doga (C/. Constantino Garran, 11) en Nájera a las 13.00 horas. La Directora de Trabajo estará acompañada por la Alcaldesa de Nájera, Marta Martínez.

Estas Jornadas informativas, que se han programado en distintos municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja, están dirigidas a los profesionales del sector de la construcción, empresas constructoras y sus organizaciones, así como a asesores y profesionales del sector.

El objetivo de estas reuniones es facilitar a los empresarios del sector de la construcción el cumplimiento de las nuevas obligaciones que impone la Ley de subcontratación en relación al libro de subcontratación e informarles sobre los Libros de Subcontratación que ha puesto a disposición de los empresarios y trabajadores del sector la Consejería de Industria, Innovación y Empleo en la Comunidad Autónoma de La Rioja.