4/11/2004 en Enciso-salones del Restaurante El Rincón (Carretera de Soria, 16. Enciso).

Hora

16:30

VALLEJO SE REÚNE EN ENCISO CON LOS URBANISTAS QUE ANALIZAN EL DESARROLLO DE LA RUTA DE LOS DINOSAURIOS

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, se reúne en Enciso con el equipo internacional de jóvenes urbanistas que se encuentra en este municipio para realizar un trabajo de análisis de las posibilidades de desarrollo territorial de la zona de las icnitas de dinosaurio. El encuentro tendrá lugar, a las 16.30 horas, en uno de los salones del Restaurante El Rincón (Carretera de Soria, 16. Enciso).

Los equipo de urbanistas lo forman cinco jóvenes procedentes de cuatro continentes que se encuentran en Enciso durante esta semana para analizar las características de esta comarca y realizar una propuesta de conservación de las icnitas y de desarrollo rural de la zona. Esta iniciativa está incluida dentro de la programación del Foro Internacional "Territorios 21" y sus resultados se presentarán el 8 de noviembre, Día Mundial del Urbanismo, en Riojaforum.

El taller internacional de Young Planners, organizado por la Asociación Internacional de Urbanistas (Isocarp), tiene como objeto la investigación del área de "las huellas de los dinosaurios". Los cinco jóvenes, de edades comprendidas entre los 30 y los 35 años, proceden de Canadá, Estados Unidos, India, Austria y Sudáfrica.